Felipe Álvarez criticó el anuncio del bono: “es vergonzoso”

Felipe Álvarez criticó el anuncio del bono: “es vergonzoso”

“El aumento que anunciaron, es vergonzoso. Con los sueldos que hay, no alcanza para nada”, manifestó y agregó que “la gente tiene necesidades a las cuales no les dan respuestas. Tenemos el convencimiento de que esto tiene que cambiar".

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el diputado nacional y candidato a diputado provincial, Felipe Álvarez, se manifestó crítico en relación al bono de 4 mil pesos que la provincia pagará a los estatales durante tres meses.

“El aumento que anunciaron, es vergonzoso. Con los sueldos que estamos teniendo, no alcanza para nada”, sentenció y remarcó que “hay cuestiones en La Rioja que no están bien, que no dan para más. El rumbo que lleva la provincia no está bien”.

Álvarez también se refirió a los dichos del gobernador, que lo criticó por su relación con Rodríguez Larreta. “Evidentemente que lo que venimos diciendo, molesta al gobierno, pero por más que digan lo que digan, no nos van a callar. Vamos a seguir levantando la voz porque La Rioja no puede seguir así”.

“No me molesta que nos relacionen con la derecha, no es cuestión de derecha o izquierda, sino de una visión de país”, aseveró Álvarez.

Volviendo a las críticas contra el gobierno provincial, manifestó que “tenemos los sueldos más bajos del país, la salud es un desastre, en educación, fuimos unas de las últimas provincias en abrir las escuelas y los jóvenes se quieren ir de la provincia porque no tienen futuro”.

“La gente tiene necesidades a las cuales no les dan respuestas, por eso estamos firmes en el convencimiento de que esto tiene que cambiar”, remarcó el candidato a diputado.

En ese contexto, consideró que “el 14 se definen dos modelos de provincia, un estado que entrega dadivas y otro que tiene la base en la producción y en la generación de empleos”, al tiempo que advirtió de la importancia de esta elección ya que estimó que “este es el primer paso para ponerle un punto final”.

Comentá la nota