Fernanda Raverta, de cara a las PASO: “Tenemos un plan y un equipo para gobernar”

Fernanda Raverta, de cara a las PASO: “Tenemos un plan y un equipo para gobernar”

La precandidata a intendenta por Encuentro Marplatense, Fernanda Raverta, reunió junto al precandidato a diputado provincial Gustavo Pulti, a los equipos técnicos formados a partir de la confluencia de “todas las fuerzas que integran este nuevo espacio” que, si la voluntad de los vecinos así lo deciden, “se propone lograr importantes mejoras en la gestión del gobierno municipal a partir del 10 de diciembre”.

 

En un teatro Roxy colmado de hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores,  la titular de la ANSES detalló como Encuentro Marplatense maduró un pensamiento y formó un gran equipo.

“Desde que iniciamos hace meses nuestras conversaciones con Gustavo Pulti -agregó Raverta- lo primero que nos propusimos fue construir un verdadero programa de gobierno y sumar a todos nuestros equipos a la tarea de lograr un conjunto de coincidencias que le dieran sentido a este espacio de unidad que pudimos conformar y que ha generado muchas expectativas”.

“Hoy -continuó- a muy pocos días de las PASO, nos volvimos a reunir con nuestros equipos, a los que se fueron sumando muchísimos colaboradores que tienen la intención de trabajar duro y ayudarnos a poner en marcha Mar del Plata y Batán, porque claramente se necesita recuperar la gestión de un municipio que está paralizado frente a problemas que no se resuelven y poner la atención en mejorar la situación de los barrios que permanecen, en muchos casos, olvidados”.

Un escenario mostró un centenar de dirigentes de los equipos técnicos y con ellos, Raverta y Pulti, fueron explicando a los presentes un balance de la campaña, las recorridas por los distintos barrios, y el contacto con Instituciones deportivas, de la discapacidad, asociaciones vecinales y productivas, las pymes y los jóvenes que buscan el primer empleo.

 

La escena conformada en el Roxy resumió el espíritu de la campaña basada en el contacto territorial de General Pueyrredon, donde se pregonó escuchar y luego contar todo lo que se puede hacer para tener una mejor ciudad.

Gustavo Pulti, luego, dijo que “la política cobra sentido cuando, como sucede hoy, ponemos el centro de nuestras preocupaciones en encontrar el camino que conduce a responder con propuestas y gestión a las demandas de los vecinos y vecinas".

"Encuentro Marplatense está fundado en esta visión, no es un simple acuerdo electoral sino un nuevo espacio que viene a poner nuevamente en primer lugar el interés de gobernar en función de un programa, con metas y objetivos precisos, para que los problemas verdaderamente se resuelvan y se atiendan los problemas sociales pendientes”, amplió.

Tanto Raverta como Pulti coincidieron es afirmar que “no por casualidad venimos repitiendo la palabra abandono. No lo hacemos para criticar a la actual gestión, simplemente repetimos lo que todos los días escuchamos de nuestros vecinos y vecinas. Ellos piden que haya un gobierno municipal que se haga cargo de sus responsabilidades y que trabaje en función de las soluciones que, hoy por hoy, no llegan a la gente”.

Comentá la nota