Fernando Espinoza, precandidato a intendente de La Matanza

Fernando Espinoza, precandidato a intendente de La Matanza

Sobre el cierre de la jornada, Fernando Espinoza, confirmó que volverá a ir por la intendencia de La Matanza. “Sabemos lo que falta hacer, pero nos impulsa todo lo que hicimos”. aseguró.

De esta manera, quedó confirmada la contienda dentro de Unión por la Patria en el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires. El actual jefe comunal, Fernando Espinoza enfrentará a Patricia Cubría, del Movimiento Evita.

El actual presidente de la Federación Argentina de Municipios va por su cuarto mandato al frente del Municipio, tras las victorias en 2007, 2011 y 2019. Vale recordar que Espinoza asumió la intendencia en 2005, en reemplazo de Alberto Balestrini, quien en aquel entonces fue electo diputado nacional

Desde el entorno de Espinoza, remarcaron que la candidatura cuenta con el respaldo de sectores gremiales como las dos CGT y la CTA. Además, el 50% de la lista está conformada por dirigentes de la Juventud matancera y figura como candidata a consejera escolar Yanira Bruno (19 años), presidenta del Frente Estudiantil local.

Concejales Titulares

1- Liliana Yambrum

2- Daniel Barrera

3- Liliana Pintos

4- Juan Aisa

5- Wanda Acosta

6- Nicolás Natale

7- Beatriz Alonzo

8-  Jonathan Corvalán

9- Meláni Kergavarat

10- Ulises Delgado

11-  Karina Mativi

12- Daniel Videla

Comentá la nota