Fernando Gray brindó asistencia al merendero "Mi lugar de esperanza"

Fernando Gray brindó asistencia al merendero

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó hoy el merendero "Mi lugar de Esperanza", al que asisten más de 100 chicos del barrio Lauda, Monte Grande. Allí, entregó donaciones de alimentos y elementos esenciales de cocina.

"Es muy importante para nosotros acompañar a los merenderos y comedores, que hacen un trabajo esencial para toda la comunidad", sostuvo Fernando Gray, luego de conversar con Norma Landriel, encargada del espacio.

Por su parte, Norma, quien recientemente se recuperó de covid-19,  agradeció la ayuda recibida y remarcó "esto es muy importante para los chicos y para todos los que formamos parte del merendero. Después de haber estado casi un mes internada, hoy sigo acá firme. Cuidándome mucho y siguiendo con los controles médicos, por supuesto".

El intendente hizo entrega de una amasadora y sobadora industrial, alimentos no perecederos, pavas y ollas industriales, y utensilios de cocina como vasos, cucharas, platos, y demás elementos esenciales para desarrollar la tarea diaria en el merendero.

Comentá la nota