Sin foto, pero con charla telefónica: Patricia Bullrich y Santilli agendaron un encuentro próximo

Sin foto, pero con charla telefónica: Patricia Bullrich y Santilli agendaron un encuentro próximo

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio conversó con el diputado nacional telefónicamente. El "Colo” se puso a disposición de la campaña y ocuparía un rol de cara a las elecciones en la Provincia de Buenos Aires.

Tras la victoria de Néstor Grindetti en la Provincia de Buenos Aires y la de Patricia Bullrich a nivel Nacional en las PASO, el camino de Diego el "Colo” Santilli parece estar cerca de contribuir en la campaña de Juntos por el Cambio con un rol fundamental. Si bien, para la discusión bonaerense se esperan los resultados del Escrutinio Definitivo, el hombre de Horacio Rodríguez Larreta en la Provincia, tiende puentes con la ex ministra de Seguridad.

Desde hace algunos días se trata la posibilidad de concretar la foto entre Patricia Bullrich y Diego Santilli. Por diferentes circunstancias, no se concretó, pero desde ambos entornos, todo indica que el "Colo" integrará la campaña de la ex ministra de Seguridad Nacional.

Según pudo saber CRONOS, Santilli y Bullrich hablaron por teléfono en una charla amena y ambos quedaron en reunirse la semana próxima. La foto busca confirmar la alianza desde el candidato provincial de Horacio Rodríguez Larreta, con la alianza ganadora en las PASO.

En ese aspecto, CRONOS fuentes del "Colorado" contaron: “Diego se puso a disposición de su campaña en lo que necesite”.

El refuerzo de Santilli se agrega a la licencia que tomará Néstor Grindetti del Club Atlético Independiente. El jefe comunal de Lanús señaló que, a partir del 1 de septiembre, dejará provisoriamente el cargo en la institución de Avellaneda y sumaría al “Colo” en su campaña bonaerense.

Durante la charla telefónica, Santilli le dijo a Patricia Bullrich que él “quiere que sea presidenta” y que “está para lo que necesite". En ese aspecto, el diputado nacional tiene pactada su reunión con la candidata presidencial de Juntos por el Cambio y se sumará a la campaña de la segunda fuerza, según el resultado de las PASO.

Comentá la nota