Foto de unidad en La Matanza: Cubría acompañó a Espinoza en la entrega de kits para un jardín

Foto de unidad en La Matanza: Cubría acompañó a Espinoza en la entrega de kits para un jardín

El intendente matancero llevó a cabo la entrega de “Kits Robóticos” para chicos de la salita de 3 del jardín de infantes local, junto a la referente del Movimiento Evita y una de las competidoras en la interna oficialista del distrito.

Fernando Espinoza, intendente y candidato municipal de La Matanza, se mostró junto a Patricia Cubría, referente del Movimiento Evita, quien fue contrincante en la interna de Unión por la Patria. El encuentro se llevó a cabo en el marco de entrega de Kits Robóticos para chicos del Jardín de Infantes.

En dicho encuentro, Espinoza aprovechó la oportunidad para hacer una convocatoria a “todos los sectores de la sociedad para la unidad del campo nacional y popular”. A su vez, Espinoza señaló: “Vamos a lograr que Sergio Massa sea nuestro próximo presidente”.

Por otra parte, Espinoza se refirió al encuentro y expresó: “Hoy es un día muy importante porque estamos dando otro gran salto en lo que se refiere a hacer realidad los sueños que teníamos”.

“La Matanza fue pionera en toda la Argentina en lo que respecta al desarrollo de este tipo de iniciativas que generan una revolución en la educación en todos los niveles, con la entrega de más de 25 mil kits de robótica por año en forma universal para que las chicas y chicos pudieran tener una formación de primer nivel educativo en innovación y en nuevas tecnologías”, agregó.

“Esto tiene que ver con el círculo virtuoso de la educación, en el que venimos trabajando hace años en el distrito, que continúa con la apertura de nuestro Centro Universitario de la Innovación (CUDI), en González Catán, con carreras tecnológicas, y la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), en San Justo”, remarcó el intendente.

A modo de cierre, Espinoza sentenció: “Siempre con un Estado presente que garantice los derechos para poder hacer realidad una nueva Argentina, con salarios dignos, con futuro para nuestros jóvenes, en busca de más dignidad, más justicia social y por un pueblo feliz”.

Comentá la nota