El Frente de Izquierda presenta candidatos en 21 distritos de todo el país

El Frente de Izquierda presenta candidatos en 21 distritos de todo el país

En Mar del Plata los candidatos a concejales serán Alejandro Martínez (PO) y Libertad Martínez Larrañaga (PTS).

 

El Frente de Izquierda ya anunció las principales candidaturas unitarias que llevará en 21 distritos de todo el país y en 101 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Encabezan la nómina a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Nicolás del Caño (PTS) y Romina del Pla (PO), mientras que la lista a senadores la encabeza Néstor Pitrola (PO) junto a Andrea D’Atri (PTS).

En la Ciudad de Buenos Aires Myriam Bregman (PTS) será candidata a ingresar a la Legislatura porteña, mientras que Marcelo Ramal (PO) será la cabeza de lista a Diputados nacionales.

En Santa Fe la lista a diputados nacionales la encabeza Octavio Crivaro (PTS), seguido por Jorgelina Signa (PO). En la provincia de Córdoba la apuesta del FIT es por Liliana Olivero (IS) junto a Javier Musso (PTS). En tanto la provincia de Mendoza encabeza su lista a diputados nacionales con la actual senadora Noelia Barbeito (PTS), seguida de Soledad Sosa (PO).

En Neuquén la lista será encabezada por Raúl Godoy (PTS), seguido por Blanca López (IS); mientras que en Tucumán será Ariel Osatinsky (PO) quien encabece la lista, seguido por Alejandra Arreguez (PTS). En Jujuy encabeza Alejandro Vilca (PTS), en Salta Pablo López (PO), en La Pampa Claudia Lupardo (PTS), en San Luis Johana Gómez (PTS) y en Río Negro Norma Dardik (PO).

Al respecto, Nicolás del Caño destacó que “llevamos a miles de candidatos en todo el país, muchos de ellos trabajadores y trabajadoras y destacados luchadores que serán parte de nuestras listas. Encaramos esta campaña buscando dar una alternativa política propia de los trabajadores y conquistar nuevas bancas que significarán un punto de apoyo para enfrentar el ajuste de Macri y los cómplices que le han votado todas las leyes en el Congreso”.

También Myriam Bregman señaló que “no somos candidatos aislados, tenemos la fuerza organizada de compañeros y compañeras en los lugares de trabajo y estudio. Con esa fuerza en las calles y en el Congreso y las legislaturas enfrentaremos a las medidas antipopulares de este Gobierno”.

La lista de Senadores por la 5ta sección electoral de la provincia de Buenos Aires estará encabezada por Gustavo Vicini del PTS. En Mar del Plata los candidatos a concejales serán Alejandro Martínez (PO) y Libertad Martínez Larrañaga (PTS).

Comentá la nota