Gabriela Carracedo es la nueva directora de Marketing de Coca-Cola Argentina

Gabriela Carracedo es la nueva directora de Marketing de Coca-Cola Argentina

Coca-Cola Argentina ha anunciado el nombramiento de Gabriela Carracedo como la nueva directora de Marketing para Argentina y Uruguay. Gabriela ha asumido esta posición para aportar su amplia experiencia en marketing en la industria de bienes de consumo. Su objetivo es reforzar el compromiso de Coca-Cola con la innovación y el crecimiento sostenible en la región.

 

Gabriela expresa su entusiasmo por su nuevo rol dentro de la compañía, y su determinación de seguir refrescando el mundo a través de las marcas líderes de la empresa. Además, destaca el enfoque en proporcionar experiencias únicas y ampliar el portafolio de productos para ofrecer más opciones a los consumidores.

Antes de unirse a Coca-Cola Argentina, Gabriela desempeñó puestos destacados en empresas líderes de la industria de alimentos y bebidas. Entre sus roles anteriores se incluyen el de Regional Marketing & e-Business Manager para Nestlé Purina en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, así como el de Regional e-Business Manager en la misma región.

Gabriela es egresada de la licenciatura en Finanzas y Administración de Empresas, complementada por un MBA de la UADE Business School. Además de su formación académica, destaca por su historial sobresaliente en logros académicos, habiendo recibido una Medalla de Oro en reconocimiento a su destacado desempeño, con un promedio superior a nueve puntos durante su Licenciatura en Administración de Empresas.

Comentá la nota