Gallego probó con Galeano como lateral

Gallego probó con Galeano como lateral
También incluyó a Jonathan Santana en la zona de volantes. El colombiano Vargas, en recuperación por un desgarro, puede estar en el banco ante Boca.
El DT del "Rojo" probó a los posibles titulares para enfrentar el domingo a Boca, con la inclusión de Leonel Galeano y Jonathan Santana como variantes.

Con relación al equipo que empató 1 a 1 contra Quilmes, el domingo pasado, los cambios que presentaría el `Rojo´ son el de Galeano como lateral derecho en lugar de Gabriel Vallés y Santana por Osmar Ferreyra como volante por la derecha.

Entonces, la formación para visitar a Boca en La Bombonera, por la 7ma. fecha del torneo Inicial (domingo, desde las 16.10), sería con Hilario Navarro; Leonel Galeano, Cristian Tula, Julián Velázquez y Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Roberto Battión y Víctor Zapata; Paulo Rosales; Ernesto Farías y Luciano Leguizamón.

El colombiano Fabián Vargas, quien ya está recuperado de un desgarro en el glúteo izquierdo, se entrenó de manera diferenciada y podría ir al banco de suplentes.

"Queremos ganar y conseguir los tres puntos. Sabemos que estamos en una situación especial, pero Independiente es un club grande y este es un partido muy importante", declaró Paulo Rosales.

El enganche aseguró además que esperan "empezar a jugar bien y manejar el partido. Hay futbolistas para jugar cada vez mejor, pero después lo tenemos que demostrar en la cancha", señaló.

Comentá la nota