El gobernador Carlos Sadir en ”El Pulso de la Semana”

El gobernador Carlos Sadir  en ”El Pulso de la Semana”

Será transmitido en el streaming de El Tribuno de Jujuy y en simultaneo en Jujuy FM 101.mhz. 

Este lunes a partir de las 21, el gobernador, Carlos Alberto Sadir, estará presente en el programa “El Pulso de la Semana” del canal de streaming del grupo Tribuno de Jujuy. El ciclo televisivo, decano de los programas políticos de nuestra provincia, es conducido por el licenciado Carlos Alfonso Ferraro, director editor del diario El Tribuno de Jujuy, se caracterizó desde sus comienzos por el análisis de la situación política y social local y nacional, y por entrevistas de actualidad que también avanzan sobre la temática social y cultural.

La emisión de la entrevista, según explicó el conductor del ciclo, ha generado intensa expectativa, “ya que desde que se anunció la presencia del primer mandatario, han llegado por diferentes vías numerosas consultas de televidentes que ven el programa a través del streaming de El Tribuno, por la página web del diario y por las diferentes plataformas por donde se difunde en vivo y directo”. Esto además del habitual diálogo mano a mano con el entrevistado, da la oportunidad de trasladarle inquietudes, preocupaciones y sugerencias del amplio abanico de seguidores de esta “nueva televisión”.

“El Pulso de la Semana” también se emite en simultáneo por Jujuy FM, en 101.7 mgz, emisora también integrante del Grupo Periodístico El Tribuno de Jujuy. Además, informaron desde la producción del ciclo, que como siempre, al día siguiente, se podrán leer también en la edición del diario papel detalles sobresalientes de las declaraciones del invitado.

Comentá la nota