"Al Gobierno Nacional no le importa como viaja la gente"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, renovó sus críticas al Ejecutivo nacional por no aceptar el diálogo que pidió para analizar el traspaso de los subtes. Señaló que a la Casa Rosada "lo único que le preocupa es dañar a quien no se somete a su voluntad".
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, renovó hoy sus críticas a la Nación por no aceptar el diálogo que pidió para analizar el traspaso de los subtes al señalar que a la Casa Rosada "lo único que le preocupa es dañar a quien no se somete a su voluntad".

"Claramente al Gobierno Nacional no le importa como viaja la gente", dijo Macri desde Bahía Blanca y aseguró que continuará defendiendo "la vida de los viajan y trabajan en la Ciudad de Buenos Aires".

Al ratificar que no aceptará el traspaso de los subterráneos en la condiciones que pretende hacerlo el Ejecutivo Nacional, señaló que su "deber principal es cuidar la vida de la gente y por eso es que decidimos no aceptar los subtes sin que nos garantice las obras que hacen falta".

"Siempre aposté al trabajo en común con el Gobierno Nacional y desde el primer día que asumí he pedido reuniones a la Presidenta para encontrar juntos soluciones a los problemas de la gente, pero lamentablemente se niegan a hablar con un Jefe de Gobierno", señaló.

Comentá la nota