Gray volvió a disparar contra La Cámpora: «Pensamos totalmente distinto en un montón de cosas»

Gray volvió a disparar contra La Cámpora: «Pensamos totalmente distinto en un montón de cosas»

En declaraciones radiales, el intendente de Esteban Echeverría y ex titular del PJ Bonaerense volvió a criticar la decisión de Máximo Kirchner de renunciar a liderar la bancada el oficialismo: «no se sale adelante pegando portazos».

El intendente de Esteban Echeverría y ex presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, volvió a levantar el perfil luego de la renuncia de Máximo Kirchner a la jefatura del bloque del Frente de Todos en Diputados.

«No estoy para nada de acuerdo con lo que hizo Máximo, lo digo con todo respeto por que lo aprecio y lo conozco; «no se sale adelante pegando portazos», expresó.

«Tenemos un gravísimo problema hacia dentro de nuestro espacio: La Cámpora tiene una sobrerrepresentación. Tiene más legisladores que los que le corresponderían por su representación territorial y sus votos. Poblaron las listas nuestras  del FDT y el PJ con sus militantes», analizó en el marco de la interna hacia dentro del frente.

Por último, sobre el tema del principio de acuerdo con el FMI, dijo que «hay que dar vuelta la pagina, hace dos años estamos en pandemia y tenemos un conflicto muy fuerte con el Fondo para que el país empiece a focalizarse en estos temas importantes de la economía del país».

Comentá la nota