Grindetti participó de charlas y encuentros con emprendedores de Lanús

Grindetti participó de charlas y encuentros con emprendedores de Lanús

Acompañado de Diego Kravetz, el intendente Néstor Grindetti, participó de un encuentro con emprendedores del distrito que buscan potenciar el alcance de sus proyectos y propuestas creativas, y son activamente acompañados y orientados por el Municipio de Lanús en sus iniciativas.

El Jefe Comunal también visitó en su casa a la familia de una joven vecina de Lanús Oeste, formada y dedicada a la elaboración de productos de repostería y creadora de su espacio Micakes.

Como parte de sus actividades vinculadas a generar nuevas oportunidades y contactos para los vecinos de Lanús, Grindetti, junto al Jefe de Gabinete Diego Kravetz y al secretario de Educación, Empleo y Deporte, Damián Sala, se reunieron con un nutrido grupo de emprendedores de diversos rubros, y conversaron sobre la proyección de sus objetivos a lo largo del año.

La charla desarrollada en uno de los nuevos espacios gastronómicos del centro comercial y recreativo Lanusita, transitó sobre las nuevas oportunidades de capacitación, negocios e inversión y contó con la orientación de funcionarios de las áreas de Industrias Creativas y del Instituto de Capacitación Municipal.

Al igual que otros encuentros que de forma habitual realiza Grindetti, en esta ocasión el objetivo también fue facilitar el acceso con herramientas válidas para la promoción del desarrollo económico regional, el talento local y los nuevos emprendimientos.

Antes del encuentro, Grindetti y Kravetz visitaron una casa de Lanús Oeste, donde fueron recibidos por la familia de Mica, una joven dedicada a la producción de dulces, que relató su experiencia desde el inicio del proyecto laboral y productivo Micakes.

Ante Grindetti y Kravetz, Micaela destacó el asesoramiento recibido desde el Club de Emprendedores del Municipio y el área de Industrias Creativas, que guió la evolución de su actividad a partir del programa de Asistencia Técnica Profesional.

Los asistentes a ambos encuentros ponderaron la importancia de las herramientas de autogestión y capacitación recibidas desde el Municipio con el objetivo final de avanzar y  lograr la concreción de sus proyectos.

Comentá la nota