Gustavo Posse: "Votar por nosotros es votar por sí mismos"

Gustavo Posse:

Antes del inicio de la veda electoral, el intendente de San Isidro Gustavo Posse habló sobre sus expectativas para los comicios del domingo y la importancia de volver a contar con mayoría en el Concejo Deliberante local.

"A la elección vamos con humildad. Del otro lado también juegan y van a poner todo para ganar la elección. Hay un porcentaje de personas que no fue a votar (en las PASO) y necesitamos que al menos la mitad nos voten para poder mantener el resultado anterior" analizó Posse este jueves.

Consultado por su expectativa a nivel local y la posibilidad de quebrar la paridad entre oficialismo y oposición en el Concejo Deliberante sanisidrense, Posse aseguró que "votar por nosotros es votar por sí mismos" ya que "tener un gobierno que no puede resolver cosas porque no puede sesionar los proyectos y son rechazados 'in límine' no tiene sentido".

"Es necesario que haya sesiones para que se traten proyectos de todas las bancadas, se analicen y tengan que ver con la gestión y la vida de la gente de todos los días" agregó.

Asimismo, Posse recordó que "cuando tuvimos mayoría no llevamos nada raro ni al Concejo ni a los vecinos. Acá no se autorizaron torres, ni de urbanizaciones especiales con impacto. Al contrario, llevamos la creación del patrullaje municipal, un nuevo hospital, siempre por ese lado. Se priva a los vecinos de muchas mejoras porque se vota de manera ideologizada" remarcó.

Consultado por los hechos de inseguridad graves que ocurrieron la última semana, como los crímenes en robos del kiosquero de Ramos Mejía o el adolescente de José C. Paz, Posse señaló que "no importa en qué municipio y ni siquiera habría que ponerle nombre al lugar donde ocurre, sino que el problema es la provincia de Buenos Aires".

En ese sentido, Posse marcó que "la provincia es la que no tiene suficiente cantidad de efectivos y no deja que haya Policía municipal, contratás efectivos para el patrullaje municipal y no alcanzan aunque les pagás mejor que la provincia, y están mejor que haciendo guardias en supermercados o discotecas, porque están arriba de un patrullero blindado con compañía y sistemas de radio y gps".

"En la educación, en la seguridad, en la salud, en la cuestión social, esta es una provincia inviable" sentenció.

Y explicó: "Cuando yo era chico se decía cuando se iba a pagar los impuestos provinciales que era el 'impuesto al bobo' porque no te daba nada. Hoy lo único que te trae la provincia es disgustos. Se paga mucho y no te da nada" concluyó el jefe comunal sanisidrense.

Comentá la nota