Gustavo Pulti: "Es determinante que cada uno ejerza su responsabilidad"

Gustavo Pulti:

En el Instituto Gutenberg, ubicado en el barrio San Carlos, Gustavo Pulti se acercó para ejercer su derecho al voto. El precandidato a diputado destacó la importancia de la participación ciudadana y la expresión de la comunidad sobre sus deseos y expectativas para el futuro.

 

Para Pulti, la participación de las y los vecinos es esencial para que la comunidad pueda expresar con determinación lo que desean: “Son 40 años de democracia, con diferentes experiencias, pero hay una cosa que queda clara, las cosas ocurren en los términos en que nosotros nos comprometemos. Es importante ir a votar y es determinante que cada uno ejerza su responsabilidad, con tropiezos y alegrías, pero que tenemos la posibilidad de decidir y elegir es clave”, aseguró Gustavo.

Pulti mencionó que recorrerá la ciudad por la tarde, visitando diferentes áreas como Batán y las Sierras. Además, se comprometió a estar presente en las mesas y acompañar a los fiscales, brindándoles apoyo para cumplir su labor.

Al ser consultado sobre sus expectativas, Pulti expresó que son las mejores, destacando que si no estuvieran en veda electoral podría compartir más detalles.

“No hay ninguna elección igual que la otra, es un momento particular. En esta oportunidad acompaño a otra candidata a intendenta. Con el equipo de Acción Marplatense gobernamos durante 8 años e hicimos muchas cosas, hoy depositamos las expectativas en un nuevo equipo, que encabeza Fernanda Raverta”, concluyó.

Comentá la nota