Gustavo Valdés: "No queremos senadores que defiendan los intereses de Alberto o Cristina Kirchner"

Gustavo Valdés:

Así lo manifestó el gobernador de Corrientes. Criticó duramente la gestión del Presidente.  Para Valdés el objetivo del 14N es alcanzar dos senadores y dos diputados nacionales. También se refirió a las elecciones municipales.  

 

"Tuvimos una reunión con Mario Negri y Ricardo Buryaile. Pudimos hablar de la situación nacional y del nuevo rol del radicalismo", comentó Valdés en exclusiva con el periodista de Radio Dos, Raúl Acevedo, tras la reunión con dirigentes de la UCR en el Centro Administrativo. Además, agregó: "Firmamos convenios con el norte santafesino para reflotar la unión comercial regional. Tenemos muchas similitudes con esa zona del país". 

"Vamos a tratar de llegar al número de senadores para tener un país más equitativo", manifestó. "Nosotros representamos los intereses de los correntinos", alegó.  "Es fundamental que tengamos los dos senadores nacionales para que representen a nuestra provincia y que no ocurra lo que pasa con el kirchnerismo", aseveró Valdés. 

Es fundamental que tengamos los dos senadores nacionales

"No queremos senadores que defiendan los intereses de Alberto Fernández o Cristina Kichner", fustigó Valdés. Y además agregó: "Esperamos poder obtener dos diputados nacionales".  Por último, consultado sobre las elecciones comunales del 14 de noviembre sostuvo: "estamos trabajando para lograr el mejor resultado posible". 

Comentá la nota