En Huergo el radicalismo celebró, pero un error en los cómputos le arrebató la victoria

En Huergo el radicalismo celebró, pero un error en los cómputos le arrebató la victoria

Final abierto en la localidad. Hay cuatro votos de diferencia a favor del Partido Justicialista, pero la última palabra la tendrá el recuento definitivo. La UCR se había adjudicado la victoria, pero horas más tarde tuvo que salir a reconocer la derrota.

En la localidad de Ingeniero Huergo, la UCR se adjudicó anoche la victoria en los comicios municipales, sin  embargo horas más tarde se conoció que existió un error en los cómputos y que por cuatro votos se imponía el PJ. El final está abierto y estará determinado luego del recuento definitivo.

El oficialismo que aspiraba a la continuidad de la mano de Maicol Patelli, inició una caravana por el centro de la ciudad, luego de declararse ganador alrededor de las 20.30 horas. Sin embargo, cerca las 21 alertaron sobre un error en los cómputos y el Partido Justicialista reclamó la victoria que efectivamente se concretó por cuatro votos. 

El recuento finalmente arrojó que Silvia Penilla (PJ) obtuvo 1823 votos, representando el 38,03% de los votos, mientras que Patelli (UCR) el 37,95%.

Comentá la nota