Se inauguró el local del Frente Renovador Campana74

Se inauguró el local del Frente Renovador Campana74

Está ubicado en Av. Rocca 236. El acto contó con el apoyo y las adhesiones de importantes referentes provinciales del massismo.

Está ubicado en Av. Rocca 236. El acto contó con el apoyo y las adhesiones de importantes referentes provinciales del massismo.

Luego de su pase al Frente Renovador, que sacudió el ambiente de la política local hacia finales del año pasado, Juan Ghione continúa avanzando en su armado dentro del massismo. Y ayer dio un paso más al inaugurar su propio local partidario, ubicado en Av. Rocca 236 (entre De Dominicis y Güemes).

El acto oficial de la inauguración se realizó anoche e incluyó el corte del tránsito de la mano descendente de la avenida. "Estamos muy contentos y entusiasmados con este nuevo espacio, aquí todos los integrantes de este Frente tendrán su lugar", explicó Ghione durante sus palabras de bienvenida. "En este local va a trabajar los grupos de la juventud, mujeres y distintas agrupaciones. Y todos vamos a trabajar para que Sergio Massa asuma la Presidencia de la Nación el próximo 10 de diciembre", aseguró.

De la inauguración participaron referentes locales que acompañan la candidatura de Ghione como Eva Gigena, Ricardo Córdova, Charly Schneider, Juan Pablo Ferreyra y Favio Coletta, además de la Senadora mandato cumplido Esther Barrionuevo. También mandaron sus adhesiones los Diputados Nacionales Adrian Pérez y Felipe Solá, los concejales Sergio Martin y Martin David (Exaltación de la Cruz), Fernando Bogado (Baradero), Javier Osuna (Las Heras), Facundo Ocampo (Zárate)

A su vez, también acompañaron referentes gremiales del Sindicato de Camioneros y Choferes, de los Sindicatos de Comercios de Campana (Luis Juárez) y Zárate y del Sindicato de Gastronómico de Zárate (Luis Urbita).

Durante su alocución, Ghione señaló que "comenzó la etapa de generar encuentros en un lugar en común" y que el nuevo local "representa esa idea". Además, en sus palabras, el Presidente del Concejo Deliberante le envió una "corrección" a la Intendente Giroldi sobre su decisión de postularse y se refirió a las candidaturas que van surgiendo en el Frente para la Victoria: "En otros espacios hay candidatos que anuncian que su decisión será tomada en julio. Sin embargo, me atrevo a corregir esta postura, ya que la presentación de listas es el 20 de junio. Pero más allá de ese error técnico, creo que no se pueden crear falsas postulaciones que solo confunden a nuestro vecinos".

Entre los temas que aseguró que trabajará en caso de ser electo Intendente, remarcó la posibilidad de avanzar hacia un Centro de Monitoreo como el de Tigre y en crear un polideportivo municipal cada 20 mil habitantes.

Comentá la nota