Inmenso y sentido dolor en la despedida de Augusto “Pirincho” Cicaré

Inmenso y sentido dolor en la despedida de Augusto “Pirincho” Cicaré

La comunidad de Saladillo expresó ayer muestras de dolor y pena por el fallecimiento de Augusto “Pirincho” Cicaré, el gran creador de helicópteros que pasó a la inmortalidad y al cariñoso recuerdo de los saladillenses.

Ayer al mediodía fueron velados sus restos en el hall central del Palacio Municipal, con la presencia de su esposa e hijos, familiares, amigos, compañeros de trabajo y empleados, autoridades municipales, vecinos y allegados, quienes se acercaron para darle su último adiós.

Posteriormente se dio lectura al decreto de honores del Municipio, adhiriendo al duelo por la muerte de nuestro ciudadano ilustre, digno representante de Saladillo por su inventiva, su espíritu emprendedor y su humildad como persona.

El presidente del HCD Ignacio Bustingorri, el señor Miguel Sosa quien es empelado de Cicaré Helicópteros desde hace años, los ex intendentes Francisco Ferro y Carlos Gorosito, y el intendente interino Alejandro Armendáriz expresaron palabras de recuerdo y reconocimiento al gran genio local. Seguidamente todos los presentes despidieron a Pirincho con un caluroso y reconfortante aplauso.

Llevado por sus hijos y familiares, el féretro con los restos mortales de Cicaré fueron llevados a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción para participar de una misa de cuerpo presente, y luego el cortejo fúnebre se dirigió hacia el cementerio municipal donde fueron inhumados.

Comentá la nota