"Invertimos $300 millones para tener agua en cantidad y calidad"

El gobernador supervisó la obra de renovación de la red de agua potable que se realiza en la esquina de avenida Siria y Uruguay de la Capital. Malestar por el ataque a punteros políticos.

El gobernador supervisó la obra de renovación de la red de agua potable que se realiza en la esquina de Av. Siria y Uruguay de nuestra Capital.

 

El primer mandatario destacó: "estamos invirtiendo más de 300 millones de pesos para obtener más calidad y cantidad de agua potable y ofrecer un servicio digno y saludable a todos los tucumanos".

 

"Nuestra gestión identifica las falencias y trabaja para mejorar la vida de los vecinos, es por eso que estamos ejecutando obras en Cebil Redondo, Banda del Río Salí, Alderetes y Tafí Viejo para mejorar el servicio de agua potable y cloacas", indicó Alperovich.

 

"Estas obras generan un gran impacto ya que el agua potable es vital para la salud de las personas y hace 12 años trabajamos en pos de mejorar este servicio en toda la provincia", aseveró el Vicegobernador, Juan Manzur.

 

El presidente de la SAT, Alfredo Calvo, detalló que "el monto de la obra asciende a 1.200.000 pesos y beneficiará a 5.000 usuarios de la zona con la instalación de una red de 1.276 metros".

 

Repudió el ataque a jóvenes militantes

 

El gobernador José Alperovich repudió el ataque que sufrieron los colaboradores del concejal Christian Rodríguez, cuando realizaban pintadas para la campaña política en la madrugada de ayer en el barrio Ejército Argentino. 

 

"Repudio totalmente, esto no puede ser. Dios quiera que se encuentre a esos delincuentes porque hay que preservar siempre la democracia, que cada uno trabaje, que cada uno se exprese. La verdad que es una locura, es inconcebible", sostuvo el mandatario. 

 

De acuerdo a lo manifestado por Rodríguez, un grupo de jóvenes militantes de su espacio fueron agredidos a tiros por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos. 

 

Por otra parte, Alperovich se refirió a la fórmula del candidato a gobernador José Cano, quien dijo que su compañero podría ser peronista. Al respecto, el titular del PE dijo que "presentarse para ganar solamente una elección no sirve. Nosotros lo que queremos es ganar la elección para cambiar la vida de la gente. Ganar por ganar o cómo hacer para tener más votos, no sirve", opinó.

 

Comentá la nota