Investigan causas del fuego que se desató en el basural

Investigan causas del fuego que se desató en el basural

Generó preocupación y suspicacias el hecho de que el viernes, luego de haber controlado el incendio, se haya generado uno nuevo.

Desde el Municipio informaron que lograron controlar los incendios que se desataron en el basural la semana pasada, mientras que adelantaron que investigarán cómo fue que se desataron.

Al respecto, la secretaria de Servicios Públicos, Patricia Fernández, indicó que "durante la jornada de viento en el basural tuvimos un foco de incendio bastante importante, lo controlamos, ya que se trabajó durante toda la jornada del 25 y 26 de noviembre.

El viernes 27 de noviembre, nuevamente se produjo otro foco de incendio, por lo que estamos investigando cuál fue la razón, ya que había quedado todo controlado". Además, la funcionaria informó que hay una guardia de seguridad y un operario en las playas.

Fernández también destacó el programa Cipolletti Limpia, que terminó el sábado con su cuarto recorrido, el cual tuvo lugar en el cuadrante comprendido por calles Venezuela, La Esmeralda, Arturo Illia y Naciones Unidas (barrios Villarino y 1224 Viviendas).

Por otro lado, la secretaría de Servicios Públicos, habló sobre los trabajos permanentes de desmalezamiento que se llevan a cabo desde la Dirección de Espacios Verdes.

Comentá la nota