Jalil se reunió con Wado y los gobernadores del Norte

Jalil se reunió con Wado y los gobernadores del Norte

En la previa de la reasunción de Juan Manzur como gobernador de Tucumán, este martes por la noche, el gobernador de Catamarca Raúl Jalil tuvo un encuentro político en donde participaron gobernadores peronistas, el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro y funcionarios tucumanos. 

La sede del mitin fue la residencia del ex jefe de Gabinete en Yerba Buena y según fuentes consultadas se extendió hasta las 2 de la madrugada. Durante la cena se analizó el contexto político y económico de la Argentina, en la previa de la primera cumbre de la mesa de acción política del Frente de Todos, Wado ya confirmó su presencia en la mesa convocada por el presidente para hoy a las 19:00 y será uno de los cinco hombres que representarán al kirchnerismo.

Del encuentro en Tucumán participaron los gobernadores Gildo Insfrán de Formosa, Ricardo Quintela de La Rioja y Oscar Herrera Ahuad de Misiones. Además, estuvieron presentes el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo de Tucumán, Osvaldo Jaldo y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

También asistieron el vicegobernador interino de Tucumán, Sergio Mansilla; el vicepresidente de la Legislatura de Tucumán, Regino Amado; el secretario coordinador del Ministerio de Obras públicas tucumano, Marcelo Caponio.

Comentá la nota