Juan Manzur reasumió como gobernador de Tucumán después de 513 días

Juan Manzur reasumió como gobernador de Tucumán después de 513 días

Juan Manzur reasumió este jueves como gobernador de Tucumán, luego de un año y medio de gestión frente a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, durante un acto celebrado en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán en el que fue acompañado por el vicegobernador y presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo.

El acto fue encabezado por Manzur y Jaldo, que fueron acompañados en el escenario del centro cultural tucumano por el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro; los gobernadores Raúl Jalil (Catamarca), Gildo Insfran (Formosa), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gerardo Zamora (Santiago del estero), y ls vicegobernadora de La Rioja, Florencia López.

Tambíén estuvieron los diputados nacionales Rossana Chahla y Julio Pereyra; y los vicepresidentes primero y segundo de la Legislatura, Sergio Mansilla y Regino Amado.

Para volver a ocupar su cargo, Manzur junto a Jaldo, firmaron un acta protocolar que previamente fue leída por la escribana de Gobierno, Olga Navarro.

De este modo, Manzur volvió a ocupar el cargo que había quedado en manos del vicegobernador Osvaldo Jaldo durante los 513 días que cumplió la función de ser el ministro coordinador del presidente Alberto Fernández, quien ayer, al tomarle juramento al sucesor, Agustín Rossi, lo elogió y agradeció los servicios prestados.

En los comicios que vienen, los términos se invierten: Jaldo es el candidato al Ejecutivo y Manzur a vice.

Comentá la nota