Juan Zabaleta inició su campaña para renovar su mandato en Hurlingham: "Es momento de estar cerca y escuchar a la gente"

Juan Zabaleta inició su campaña para renovar su mandato en Hurlingham:

El actual intendente busca su reelección y destacó el crecimiento del Parque Industrial y la fuerte inversión en seguridad

Juan Zabaleta, precandidato a intendente de Hurlingham, lanzó su campaña desde su distrito, e impulsó el crecimiento del empleo local y contó sobre la actualidad del día a día de un municipio que intenta ampliar el Parque Industrial para generar más fuentes laborales. “Es un sueño hecho realidad”, sostuvo el jefe comunal.

“Estamos generando las obras para que haya más accesibilidad para generar un Parque Industrial mucho más activo. Yo considero que Sergio Massa, con quien trabajé en el gobierno de Nésto Kirchner, es el hombre más capaz y talentoso para este momento del país, porque tiene liderazgo y coraje y se sentó en la hornalla de la economía en un momento muy difícil”, sostuvo el intendente en A24.

A su vez, agregó: “Es un momento para estar cerca y escuchar al agente. No es un momento para festejar y sí para trabajar. No le echo la culpa a nadie, tenemos un centro de monitoreo para hacer de Hurlingham un lugar más seguro, más patrulleros, viendo cómo está todo. Preocupa para que nadie le pase nada. Gobernar es cuidar”.

Seguridad y empleo, dos de los puntos fuertes de la propuesta electoral

“Sé que podemos seguir creciendo y apuntar a la seguridad y al empleo que son una de las necesidades más grandes que tenemos y son las propuestas a las que nos comprometemos”, sostuvo en la entrevista y se comprometió a gestar mejores condiciones para los vecinos de Hurlingham.

Desde ese lugar, Juan Zabaleta inició el camino hacia las PASO para conseguir la reelección en su distrito en donde propone seguir avanzando en los logros conseguidos hasta el momento y así darle continuidad a su gestión y al plan que tiene para hacer crecer al distrito oeste del conurbano bonaerense.

Comentá la nota