Jumbo hace negocios en Salta

Una ronda de negocios se realizará el 15 de este mes para que los empresarios salteños interesados en vender en las góndolas de Jumbo expongan sus productos y propuestas
Será el segundo encuentro convocado para definir la relación comercial con el supermercado que hace poco abrió sus puertas en la zona norte.

En una reunión realizada días atrás en Casa de Gobierno, autoridades de la Secretaría de Comercio y de la Subsecretaría de Mipymes avanzaron en algunos detalles con directivos de la empresa.

“Vamos a dar asistencia técnica a los salteños que quieran abrir un nuevo mercado y vender sus productos en las góndolas de Jumbo. Somos conscientes de que muchos no pueden reunir los requisitos, por lo que acompañaremos y asistiremos a quienes estén interesados en la propuesta”, indicó Nicolás Ramos Mejía, titular de Mipymes.

En la reunión se indicó que se busca expandir el mercado abriendo la ronda de negocios para productos gourmet y quesos regionales.

Los representantes de Jumbo Retails Argentina manifestaron que además de querer incrementar la cantidad de productos salteños en las góndolas, existe la posibilidad de realizar la “Semana de Salta” en locales Jumbo de Buenos Aires para difundir “los atributos de bodegas y productos gourmet de origen salteño”.

A través de la firma, bodegas salteñas comercializan sus productos en sus supermercados potenciando sus características a través del Club del Vino.

Comentá la nota