Juraron los nuevos concejales de Pilar

Juraron los nuevos concejales de Pilar

Habrá debutantes, regresos y tres renovaciones. El acto se realizó en el Club Municipal Maradona, de Lagomarsino, ante una buena cantidad de público.

En el flamante Club Municipal Diego Armando Maradona, de la localidad de Luis Lagomarsino, en la mañana de este lunes juraron los doce concejales que habían sido electos en noviembre.

Por el Frente de Todos juraron Santiago Laurent, Eva Molina, Daniel López, Roxana Pombo (renueva), José Molina (renueva) y Paula González.

Por su parte, en cuanto a la oposición, por Juntos se sumaron al HCD Sebastián Neuspiller, Adriana Cáceres, Flavio Álvarez (renueva) y Michelle Alarcón; mientras que en la fuerza debutante Avanza Libertad juraron Juan Martín Tito y Solana Marchesán.

El evento fue presenciado por una buena cantidad de público (con una fuerte presencia de militantes de La Cámpora), en medio del sonido de los bombos.

Además, Claudia Pombo fue reelegida como presidenta del Concejo, Silvio Rodríguez será vicepresidente 1º y Adrián Maciel vicepresidente 2º.

Por lo que ya se sabe, Juntos estará separado en dos interbloques encabezados por Neuspiller y Cáceres.

Comentá la nota