Kicillof minimizó los cortes de boleta y valoró el trabajo de intendentes en las PASO

Kicillof minimizó los cortes de boleta y valoró el trabajo de intendentes en las PASO

Después de las elecciones Primarias del pasado 13 de agosto, el gobernador bonaerense habló del resultado en el territorio y le bajó el precio a los cortes de boleta.

 

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, habló sobre el resultado de las PASO que lo definieron como el candidato más fuerte en el territorio bonaerense. Sin embargo, también habló sobre el resultado de Unión por la Patria en la presidencia y le bajó el precio al “corte de boleta”.

En una entrevista televisiva, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires minimizó los cortes de boleta, vistos por los resultados municipales y destacó el rol de los intendentes en el marco de las PASO. En ese sentido, el mandatario señaló que “es algo que puede ocurrir”.

“El corte no fue significativo, ocurre. Los intendentes empujaron, trabajaron un montón. Hubo una valoración, siempre en un marco complejo, pero hubo una valoración”, señaló el mandatario bonaerense en declaraciones televisivas.

A su vez, remarcó el trabajo de intendentes en la elección municipal y afirmó: “Trabajamos muy bien, coordinados. Hay mucha obra en todos lados y reconocemos lo que se hizo”. “También reconocemos que falta mucho”, agregó Kicillof.

Por otra parte, se refirió al contexto a nivel nacional y expresó: “De la manera que la sociedad está exigiendo más, se nota y se ve, hay muchos componentes. Creo que no debe creerse que de manera mayoritaria la gente quiere menos educación, salud, Estado. Hay que seguir trabajando”.

A su vez, Kicillof agregó: “Más allá de estar conformes con un resultado, necesitamos más apoyo por lo que falta”. En ese sentido, sobre el resultado que dio como ganador a Javier Milei explicó: “Puede haber elementos de descontento, decepción, bronca y se entiende. No lo traduciría como que se quiere menos Estado”.

 

 

Comentá la nota