Kicillof visitó Lincoln y entregó 229 computadoras en el marco del programa “Conectar Igualdad”

Kicillof visitó Lincoln y entregó 229 computadoras en el marco del programa “Conectar Igualdad”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, encabezó un acto en la Escuela Secundaria Nº3 del distrito de la Cuarta Sección Electoral. Allí, continuó con la entrega de Notebooks por parte del gobierno provincial a estudiantes.

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, encabezó este viernes un acto en el marco del programa “Conectar Igualdad”. El evento tuvo lugar en la Escuela Secundaria Nº3 de Lincoln, donde se entregaron 229 computadoras a estudiantes. Además, contó con la participación de Alberto Sileoni, director general de Cultura y Educación provincial.

En dicho evento, Kicillof tomó la palabra en la entrega de computadoras, para posteriormente, señalar que “tener o no tener una computadora hace una diferencia muy grande a la hora de estudiar, de capacitarse y conectarse con otras personas”.

“Para eso entendemos nosotros que está el Estado, para reconocer el derecho de todos los pibes y pibas a un futuro mejor y para construir una sociedad en la que todos partamos desde un lugar parecido”, añadió el mandatario bonaerense.

“Estas notebooks son un instrumento para divertirse, estudiar y formarse: estamos convencidos de que, si los pibes y las pibas cuentan con una computadora, vamos a estar mejor preparados para construir una provincia mejor para todos y todas”, afirmó el gobernador.

La Provincia planifica entregar 120 computadoras más para otras escuelas de Lincoln. “Estas computadoras tendrían que haber sido entregadas en 2018, pero hubo en esa época un gobierno que decidió terminar con el programa Conectar Igualdad con la excusa de que había muchas escuelas que no tenían internet”, expresó Kicillof.

“Nosotros ahora estamos haciendo todo lo contrario: volvimos a distribuir las notebooks y, al mismo tiempo, estamos llevando conectividad a todos los establecimientos educativos de la provincia”, concluyó el mandatario bonaerense.

Comentá la nota