Lanzan "la DOS", la corriente política que apoya a Scioli

Lanzan "la DOS", la corriente política que apoya a Scioli
El acto de presentación fue encabezado por el Ministro de Desarrollo Social, donde se leyó un documento de adhesión a las políticas de gestión del gobernador de Buenos Aires.
El ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, fue el encargado de leer el documento de presentación en el marco del lanzamiento de la corriente política peronista: “DOS”, en el hotel Corregidor de La Plata.

El documento, que apoya las políticas que lleva adelante el gobernador sostiene que los integrantes de esta nueva agrupación van a: “acompañar con trabajo y responsabilidad cada uno de los compromisos que les han sido asignados, con el objetivo de llevar adelante la soberanía política, la independencia económica y la justicia social en pos de la grandeza de la patria”.

El documento sostiene que “nuestro gobernador impulsa políticas modernas y de inclusión para los jóvenes, que se expresan en hechos y no en palabras, tiene el gabinete más joven de todo el país, donde combina jóvenes profesionales y dirigentes con experiencia”.

Sostiene, además que “este movimiento reconoce la tradición política del peronismo, haciéndose cargo del país en un momento de crisis económico de crisis económica y social más profunda que se recuerde; reactivando la industria, bajando descendiendo el empleo en negro y fortaleciendo el mercado interno, creando incentivos al consumo, ejecutando planes sociales, como la AUP y la construcción de viviendas, fortaleciendo el Mercosur y la integración regional”.

Concluye afirmando que “de cara a la nueva demanda social, como decía el General Perón ´sin prisa pero sin pausa´, creemos que hay que abrir los brazos a todos los que quieran sostener un proyecto nacional, sin especulaciones ni egoísmos, debemos escuchar todas las voces y construir desde el peronismo el eje de nuestra propuesta. La Plata 24 de octubre de 2012”.

Comentá la nota