La lista de Fede y Martín en Lomas de Zamora

La lista de Fede y Martín en Lomas de Zamora

Se confirmó la lista de concejales y consejeros escolares del Frente Unión por Todos lomense. Martín Insaurralde encabeza la lista de concejales.

Luego de la sorpresa, para muchos, del anuncio de que Martín Insaurralde no iría por la reelección al cargo de intendente en Lomas de Zamora y que ese lugar sería ocupado por el actual titular de la Cámara Baja bonaerense, Federico Otermín, se conoció la lista completa de precandidatos a concejales y consejeros escolares de “Unión por la Patria”.

La confirmación vino con suspenso, porque hasta entrada la noche se especulaba con la posibilidad de que Martín Insaurralde ocupara el lugar de vicegobernador, acompañando Axel Kicillof. Finalmente la idea fue desechada, y en ese lugar seguirá Verónica Magario (del poderoso PJ de La Matanza).

En concreto los aspirantes al Concejo Deliberante serán los siguientes:

TITULARES:

1º Martin Insaurralde; 2ª Marina Lesci; 3º Diego Cordera; 4ª María Eva Limone; 5º Juan Francisco Navarro; 6ª Vicky Bourio; 7º Ramiro Trezza; 8º Adriana Grandoli; 9º Gaston Lassalle; 10ª Roxana Clemente; 11º Juan Ignacio Montaña; 12ª Paula Arteaga.

SUPLENTES:

1º Pablo Gomelsky; 2ª Ramona Cabrera; 3º Osvaldo Deglaude; 4ª Paula Montenegro; 5º Fabio Núñez; 6º Nancy Carrere; 7º Omar Conte; 8ª Silvana Sosa

 

CONSEJEROS

TITULARES:

1º Martin Salvetti; 2º Zulma Abolafia; 3º Pedro Ponce Carrasco; 4ª Micaela Traversa; 5º José Bruno

SUPLENTES:

1ª Brenda Giselle Karol; 2º Cristian Stopiello; 3ª Gabriela Quintana; 4º Gonzalo García; 5ª Tiffany Guzmán.

Comentá la nota