Llaman a licitación para la construcción de una penitenciaria en González Catán

Llaman a licitación para la construcción de una penitenciaria en González Catán

Por un presupuesto de casi $400 millones, este jueves se realizó el llamado a licitación para la construcción de una alcaldía modular en La Matanza. También realizarán otra en La Plata.

El plan del Gobierno de Axel Kicillof para dotar de mayor infraestructura carcelaria a la Provincia y descomprimir la situación en unidades carcelarias y comisarías sigue adelante.

Es por eso que desde el ejecutivo provincial se hicieron nuevos llamados a licitación para la construcción de dos nuevas penitenciarias modulares en La Provincia.

En este caso, con el número 49/2021, el llamado es para la obra de construcción de una alcaidía en la localidad de González Catán. Para ello, el presupuesto oficial es de $391.852.404,28.

Por otra parte y de acuerdo con la convocatoria 50/2021 con un presupuesto base de $540.630.782,4 se llama a la licitación para la obra de construcción de una Alcaidía Modular en la localidad de Melchor Romero, ubicada en dicha localidad del distrito de La Plata.

Las mismas se llevarán a cabo por parte de la Dirección Provincial de Infraestructura Penitenciaria y Judicial dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

 

Comentá la nota