Macri confirmó que visitará El Bolsón en marzo

Macri confirmó que visitará El Bolsón en marzo

El PRO de la localidad vecina de El Bolsón, planea un encuentro con vecinos y una "fiesta" similar a las que suele realizar el partido en otros distritos del país. Massa también pasaría por la zona, pero sin fecha confirmada.

 

Tras su visita la semana pasada a Villa la Angostura, el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Nacri, confirmó su desembarco por primera vez en la Comarca Andina.

 

La llegada del ingeniero Mauricio Macri se haría en el marco de la inauguración de un local del partido PRO y como parte de un respaldo al candidato a intendente local, Juan Carlos Martínez.

Según lo anticipó Martínez a noticias de El Bolsón, la llegada del máximo referente del PRO se confirmó la semana pasada en la localidad de Villa la Angostura, en donde concluyeron diferentes referentes políticos de la región.

En ese marco, se acordaron una serie de proyectos a trabajar con aspiraciones a buscar soluciones concretar a los diferentes problemas que la localidad cordillerana tiene en la actualidad.

El acercamiento posibilitó además que los equipos de trabajo locales se pongan en contacto directo con los colaboradores del Jefe de Gobierno porteño, lo cual abre las puertas a seguir trabajando a la distancia en los próximos meses.

Martínez adelantó que "el local del PRO ya lo tenemos. Estamos haciendo algunas modificaciones para poder abrirlo en una o dos semanas. Va a haber una atención permanente, para poder hacer las reuniones necesarias, para captar todas las necesidades de la gente, para que se puedan sumar a los equipos de trabajo, para que puedan sumarse con sus inquietudes y que puedan ver que no le estamos vendiendo una ilusión”.

“Lo que le pedimos es que se sumen, que trabajen por una mayor dignidad e independencia. Nosotros ofrecemos nuestro trabajo porque estamos seguros de que lo podemos cumplir, y desarrollar a El Bolsón con todo lo que no se ha hecho en los últimos veinte años", agregó.

El desembarco de Macri en la región no es menor, dado que se trataría del primer presidenciable que visita la zona. En tanto desde el partido Chubut Somos Todos, sostienen que la llegada a la región de Sergio Massa sería inminente, pero aún no hay fechas confirmadas.

Comentá la nota