“El macrismo quiere muertos y el sistema de salud colapsado”, afirmó intendenta de Quilmes

“El macrismo quiere muertos y el sistema de salud colapsado”, afirmó intendenta de Quilmes

La jefa comunal del Frente de Todos, Mayra Mendoza le contestó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien aseguró que "van a resistir" las posibles restricciones a la circulación estimadas entre las 23 y las 05. "En medio de la 2da ola alientan a no cumplir las medidas de prevención”, enfatizó.

La intendenta Mayra Mendoza salió al cruce de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien desde el espacio opositor se niega a limitar la circulación entre las 23.00 y las 05.00. “Vamos a resistir” aseguró la ex funcionario del gobierno de Macri.

“El Macrismo busca el desquicio de la sociedad, quieren muertos y el sistema de salud colapsado, por eso activan romper los protocolos, dicen que la vacuna tiene veneno y ahora en medio de la 2da ola alientan a no cumplir las medidas de prevención”, expresó Mendoza sobre el espacio opositor.

En medios de la segunda ola y el número máximo de contagios en una jornada, las autoridades nacionales y provinciales debaten las medidas restrictivas. Mientras que la gestión de Kicillof propone una limitación entre las 22 y las 06 desde Nación estiman un horario de 23 a 05.

“Vamos a resistir en la medida en que sea totalmente irracional. De 23 a 5 va a destruir un montón de negocios. ¿Vas a seguir destruyendo restaurantes? Que lo hagan, pero la realidad es que la economía Argentina no resiste más”, advirtió Bullrich.

Comentá la nota