Malvinas Argentinas: Vivona valoró la "participación de las escuelas en el futuro polo tecnológico"

Malvinas Argentinas: Vivona valoró la

El senador provincial se dio cita en la 1° Feria de Ciencia y Tecnología que se realiza en Malvinas Argentinas, donde ponderó el aporte que brindan las entidades educativas técnicas.

El senador provincial Luis Vivona visitó la 1° Feria de Ciencia y Tecnología que se realiza en Malvinas Argentinas, evento que se cerrará hoy en el Polideportivo «Braian Toledo» de Los Polvorines y que, según su visión, es vital para «la participación de las escuelas técnicas».

“Este es un trabajo muy importante que permite ver a nuestros estudiantes la cantidad de elementos que tienen, los cuales son muy importantes para nuestra comunidad. La participación de las escuelas en el diseño del futuro polo tecnológico de Malvinas, desde tan chicos y con tanto talento, marca el trabajo que debe profundizar el Estado», analizó el legislador. 

A su vez, ponderó el espacio en el que se fomentó el itinerario. «Este es un ámbito por el que circulan casi 5 mil personas por mes para hacer deporte y también sirve para encontrarnos y que salgan cosas buenas como éstas”, aseguró.

También estuvo presente como invitado el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, quien comentó: “Agradezco la invitación de la intendenta Noelia Correa y del equipo para participar de esta feria. Este tipo de encuentros enriquecen el intercambio para seguir creciendo. Nos llevamos un montón de ideas hoy, ya que nosotros también trabajamos mucho en estas temáticas». Y agregó: «Hay mucho aporte mutuo que le da sentido a la política y hace crecer al país y a la Provincia, fomenta el desarrollo, la independencia tecnológica y provoca que sigamos creciendo»

Comentá la nota