Manes vuelve al ruedo: acompañará a Larreta y Santilli en un recorrida en Tandil

Manes vuelve al ruedo: acompañará a Larreta y Santilli en un recorrida en Tandil

Los precandidatos a presidente y a gobernador bonaerense presentarán el plan los 100 Tandiles, una propuesta enfocada en desarrollar más distritos con las características de una de las ciudades más importantes de la provincia.

En el marco de su campaña como precandidatos a presidente y gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Horario Rodríguez Larreta y Diego Santilli, recorrerán la ciudad de Tandil junto a Facundo Manes el martes 1 de agosto. 

Durante la visita, los dirigentes anunciarán el plan “los 100 Tandiles”, una propuesta enfocada en generar más ciudades pujantes como Tandil, ya sea desde lo tecnológico como desde lo productivo. 

La jornada comenzará con un encuentro entre Larreta, Santilli, Manes y Miguel Lunghi, el intendente local, en el salón del Hotel Libertador de esa ciudad. Más tarde, irán al centro del distrito donde harán una caminata en la zona comercial y hablarán con los vecinos, comerciantes y productores. 

Tras la caminata, Larreta, Santilli, Manes y Lunghi se dirigirán a las 12 al mirador de la Plaza Independencia, donde lanzarán la propuesta “los 100 Tandiles”. Se trata de un programa que cuenta de seis puntos claves: un plan de desarrollo de ciudades intermedias, llevar conectividad digital en todo el país, saltos productivos al 5G, internet satelital, ampliar la conectividad aérea interna sin pasar por la ciudad de Buenos Aires y por último invertir en conectividad física en las principales rutas del país. 

 

Tras el lanzamiento del plan, los precandidatos se trasladarán a Bahía Blanca donde habrá una conferencia de prensa junto a los precandidatos a diputado y a senador, Miguel Ángel Pichetto y José Luis Espert. También estará presente el precandidato a intendente por la ciudad, Andrés de Leo. Por último, realizarán una caminata por la ciudad y luego un encuentro con vecinos y comerciantes.

Comentá la nota