El 18 de marzo se hará el Congreso Provincial de Delegados de la APT

El 18 de marzo se hará el Congreso Provincial de Delegados de la APT

Lo confirmó el Secretario general de la Asociación de Prensa de Tucumán, Oscar Gijena. El congreso se realizará el viernes 18 de marzo desde las 13 en la sede de Junín 775.

“Convocamos a todos los delegados para empezar a analizar todas las situaciones que deberemos enfrentar los trabajadores en el marco de la precarización laboral y salarial. Debemos determinar cuales serán las decisiones que vamos a tomar en conjunto”, comentó el titular de la APT, Oscar Gijena.

La situación económica, las políticas adoptadas por el gobierno de Mauricio Macri, el desmantelamiento de la ley de medios a través de un DNU, la libertad de prensa, los masivos despidos y la negociación salarial, serán algunos de los puntos centrales que se debatirán en el congreso. “Hay un contexto importante que necesitamos discutirlos entre todos”, remarcó Gijena.

Cabe aclarar que desde el pasado lunes la APT comenzó con las reuniones ordinarias convocadas por la Comisión Directiva, en donde se analizan las situaciones que se viven en cada medio de la provincia y se buscan coordinar acciones en conjunto para atender cada una de ellas. El próximo cónclave será el lunes 7 de marzo en la sala de reuniones de la APT en Junín 775.

Comentá la nota