Massa y Kicillof se mostraron juntos en San Vicente en busca de fortalecer la Provincia para octubre

Massa y Kicillof se mostraron juntos en San Vicente en busca de fortalecer la Provincia para octubre

Unión por la Patria encaró el inicio de la campaña electoral oficial en el municipio de la Tercera Sección Electoral junto al jefe de campaña, Wado de Pedro y demás funcionarios del oficialismo.

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se reunió con Sergio Massa, candidato a Presidente y ministro de Economía, en San Vicente para la inauguración del nuevo bajo nivel de cara al inicio formal de la campaña electoral. Allí, el Jefe del Palacio de Hacienda hizo énfasis en la importancia del territorio bonaerense en el panorama electoral.

El encuentro contó con la presencia del Jefe de Campaña de Unión por la Patria, Wado de Pedro; Diego Giuliano, ministro de Transporte; y algunos intendentes.

Allí, Kicillof destacó: “Nuestra Provincia es hija del sistema ferroviario. Han vuelto las ideas que son quienes terminaron con el ferrocarril. Quienes asesoran a las dos vertientes de la derecha son quienes llevaron adelante el programa privatizador en la Argentina. Gracias a su gestión, los trenes están renaciendo”.

“Esta obra permite mejorar la vida de vecinos y vecinas. La vía representaba un abismo de un lado y del otro. Costó 5 millones de dólares. No es verso, es realidad y está ocurriendo. Con el crédito que tomó Macri en el FMI, con esa deuda que nos oprime, se podrían haber hecho 9 mil viaductos como este. Esa plata no está y nos dejaron al FMI”, agregó Kicillof.

En ese sentido, el mandatario señaló: “La motosierra, la dinamita y el ajuste se cristaliza con que un pasaje de tren pasaría a costar 1.100 pesos; pero no estarían contentos los bonaerenses que no pueden pagar eso ni los empresarios que tendrían que incorporar esos costos a los salarios”.

“Esas propuestas van a traer desgracias y desastres. Nos va a dejar en un país para poquitos y solo sirve para pagar las deudas que ellos mismos tomaron. Sergio, diste una pelea enorme. Este último conjunto de medidas muestra el camino de lo que vas a hacer cuando seas presidente: trabajar para defender a las pymes y los laburantes”, añadió Kicillof.

Por su parte, Massa remarcó: “No solo es uno de los 26 bajo nivel que se construyen en el Gran Buenos Aires, sino que es la contracara de lo que pasó en los 4 años anteriores cuando solo se construyeron seis y todos en CABA. Esa es la mirada que tienen quienes creen que la política, la vida y las inversiones terminan en la General Paz”.

“Una cosa es escuchar palabritas simpáticas haciéndose los picantes en TV, otra cosa es bajar las ideas a la vida real de la gente. Piensen en la vida de cada estudiante, laburante, jubilado lo que representa pagar 700 mangos de bondi o 1100 pesos de tren. Eso piensa la oposición, sin distinción”, expresó Massa.

“Ellos plantean menos ferrocarril, nosotros más. Plantean cerrar la obra pública, nosotros más viaductos. Plantean entregar la moneda y transformar nuestra patria en un lugar sin destino de desarrollo, nosotros vender el trabajo argentino al mundo para hacer una economía fuerte”, marcó el ministro de Economía.

“Ese es el país que queremos construir, sabemos que muchos sienten la frustración de que a lo mejor la crisis y el fracaso genera el sabor amargo, pero no se resuelve volviendo para atrás", manifestó el candidato a Presidente de Unión por la Patria.

“El camino es para adelante, si hay funcionarios que no anda, echémoslos; si hay políticas que no funcionan, cambiémoslas, pero no hagamos volver a la Argentina al pasado. Gracias Axel por el trabajo. Estamos tranquilos que esta Provincia va a ser el pilar que nos ponga camino en la segunda vuelta para seguir siendo Gobierno", concluyó el Jefe del Palacio de Hacienda.

Comentá la nota