La Matanza | Cristina Kirchner se reunió con Fernando Espinoza en el Senado

La Matanza | Cristina Kirchner se reunió con Fernando Espinoza en el Senado

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, que competirá por la reelección en el distrito.

 

Durante el encuentro en el despacho de CFK en el Senado, el jefe comunal compartió el avance de algunos proyectos que se desarrollan en el municipio como el Centro Universitario de Innovación (CUDI) de González Catán, el Polideportivo Lionel Messi de Virrey del Pino y el Polo Tecnológico que se construirá en Ciudad Evita.

“Me impactó el desarrollo del Polo Científico, Tecnológico y de Innovación Productiva que van a hacer en Ciudad Evita, en un predio de 7 hectáreas junto a los característicos chalets de este barrio creado por el general Perón”, destacó Cristina Kirchner.

“Este proyecto profundiza ese camino: una verdadera apuesta al futuro que vinculará la educación, el desarrollo científico y las oportunidades de trabajo para los y las jóvenes emprendedores”, agregó.

“Visité a nuestra querida presidenta del corazón por siempre, mis palabras están de más. Vamos todas y todos unidos por una nueva Argentina”, aseguró Espinoza. La visita del jefe comunal a pocos días de las PASO también puede ser entendido como un gesto en favor del actual intendente de La Matanza en la contienda electoral, donde Unión por la Patria presentará tres listas.

Comentá la nota