Maximiliano Gallucci: “Nosotros tenemos un solo adversario que es el kirchnerismo y está representado por Ferraresi”

Maximiliano Gallucci: “Nosotros tenemos un solo adversario que es el kirchnerismo y está representado por Ferraresi”

El precandidato a intendente del “larretismo” en Avellaneda habló sobre la campaña de cara a las PASO de agosto. Denunció «aprietes» para impedir la realización de reuniones en clubes barriales.

El precandidato a intendente por el larretismo en Juntos de Avellaneda, Maximiliano Gallucci, evitó las polémicas con su adversario local en las PASO que se avecinan, Lucas Yacob. En diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) denunció “aprietes” para evitar realizar actividades en clubes del distrito. También habló de Silvina Soria, la ex dirigente de Milei que se sumó a su sector.

“Nosotros necesitamos que nos resuelvan los problemas y la realidad es que la pelea, el grito no resuelven nada. Lo mejor que podemos hacer es juntarnos para resolver los problemas de los vecinos. Entonces si la única opción es acrecentar la grieta, discutir siempre va a haber algún golpeado”, expresó Maximiliano Gallucci al opinar sobre la dura interna entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

 

Al ser consultado sobre la primaria local de Juntos, el dirigente larretista evitó confrontar con su oponente interno, Lucas Yacob. “Nosotros tenemos un solo adversario que es el kirchnerismo y está representado por (Jorge) Ferraresi. Lo que tenemos en claro, es que lo que debemos hacer es ganar el municipio”, enfatizó.

Acto seguido remarcó: “Las PASO son la herramienta para que el vecino decida cuál es la mejor opción. Desde nuestro espacio contamos lo que vamos a hacer, porque ya está presentado a través de nuestros proyectos en el HCD o ya lo venimos haciendo. En ese marco exponemos nuestras propuestas”.

Maximiliano Gallucci contó que todos los días mantiene reuniones con grupos de vecinos y representantes de instituciones barriales. Aunque advirtió que en una de esas recorridas hubo inconvenientes, porque las autoridades de un club recibieron “presiones” para no permitirles el acceso a las instalaciones a los candidatos de Juntos.

“Tuvimos una reunión hace unos días en la puerta del club “El Fortín” (Piñeyro), porque hubo la decisión de que dentro del club no se podía llevar a cabo. Nos dijeron que iban a tener una repercusión negativa. Para nosotros lo importante es estar con la gente, y no nos interesa el lugar. Usamos todos los espacios”, remarcó.

Soria

En otro tramo de la entrevista se le consultó sobre la incorporación de Silvina Soria. La ex candidata de Javier Milei en Avellaneda denunció la venta de cargos (ver nota) y terminó renunciando al espacio libertario, para luego sumarse a las filas del sector de Juntos que comanda Maximiliano Gallucci.

“La incorporación de Silvina Soria tiene que ver con lo que ella representa, su historia de vida. Silvina demuestra que si uno tiene la decisión de cambiar esa utilización política de las organizaciones sociales, lo puede hacer”, explicó el actual concejal del PRO.

En cuanto a la denuncia que lanzó oportunamente Silvina Soria, sobre la venta de cargos en La Libertad Avanza, Maximiliano Gallucci fue categórico al declarar: “Yo no soy quién para opinar algo de otro espacio, lo más importante de Soria es lo que comenté anteriormente”.

Comentá la nota