Mayra Mendoza se reunió con Cascallares para supervisar un megaoperativo de saturación policial

Mayra Mendoza se reunió con Cascallares para supervisar un megaoperativo de saturación policial

La intendenta de Quilmes se mostró junto al candidato a jefe comunal de Almirante Brown para repasar el operativo ubicado en el cruce de las avenidas Tomás Flores y Donato Álvarez.

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, se mostró junto al diputado bonaerense Mariano Cascallares, y juntos supervisaron un megaoperativo de saturación policial en el cruce de las avenidas Tomás Flores y Donato Álvarez.

El despliegue en conjunto se realizó junto a otros municipios vecinos como Lomas de Zamora y Almirante Brown. Además, contó con el respaldo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), con el fin de intensificar los controles y la prevención de hechos delictivos en zonas estratégicas.

En dicho encuentro, Mayra Mendoza expresó: “Supervisamos un megaoperativo de seguridad en las avenidas Tomás Flores y Donato Álvarez que realizamos junto a las fuerzas de la Unidad Táctica de Operaciones Especiales (UTOI) y los municipios de Lomas de Zamora y Almirante Brown”.

“En este marco se desplegaron más de 30 vehículos y 300 efectivos con los que seguimos reforzando las políticas de seguridad porque queremos que nuestros vecinos y vecinas vivan en una ciudad más segura”, remarcó la intendenta de Quilmes.

A su vez, destacó: “En Quilmes adquirimos más de 240 nuevos móviles para la Policía Bonaerense y la Patrulla Urbana, instalamos más de 1.500 cámaras de seguridad, más de 60.000 luces LED, colocamos 1.000 alarmas comunitarias del programa Mi Alerta Quilmes y nos comprometimos a duplicar la cantidad de agentes de seguridad”.

El procedimiento, que contó con la participación de más de 30 vehículos y 300 efectivos policiales de UTOI, además de personal de la Estación de Policía de Quilmes, Comando de Patrullas, Policía Local, Escuadrón Motorizado y Patrulla Urbana, se realizó en lo que se conoce como la “triple frontera” entre los partidos de Quilmes, Almirante Brown y Lomas de Zamora.

Participaron del operativo Gaspar De Stéfano, secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano local; Hernán Ocampo, subsecretario de Coordinación Operativa de Seguridad; Lucas Schuld, su par de Seguridad Ciudadana; además de los titulares del área de Seguridad de Almirante Brown y Lomas de Zamora, Paula Eichel y Jorge Bonino, respectivamente.

Comentá la nota