En medio de la interna de Juntos por el Cambio, Macri se mostró junto a Larreta

En medio de la interna de Juntos por el Cambio, Macri se mostró junto a Larreta

Hoy el ex Presidente apareció en la reunión de gabinete. El encuentro mostró una imagen de unidad para bajarle el tono a la pelea entre “halcones y palomas”.

Juntos por el Cambio atraviesa tensiones que, entre otras cosas, tienen a las elecciones presidenciales del 2023 en el centro de la disputa. Para bajar tensiones, el ex presidente Mauricio Macri apareció en una reunión de gabinete que encabeza el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

 

Según consingó Ámbito, varios funcionarios se sorprendieron por la presencia del ex mandatario. Sin embargo, fue Larreta quien lo invitó para sumarse al encuentro que usualmente mantiene con ministros porteños en ese espacio. En su cuenta de Twitter, el jefe de gobierno indicó que "compartimos con él los últimos avances de la gestión, incluidos muchos que empezamos juntos durante su tiempo como jefe de Gobierno".

Ambos se habían mostrado juntos en otras actividades del Gobierno porteño. Además, tanto Larreta como Macri participarán de Foro Llao Llao que se desarrollará en Bariloche. Se trata de una reunión privada que convoca a los empresarios más importantes del país, en la que está previsto la participación del ministro de Economía Martín Guzmán, entre otros referentes.

Comentá la nota