Menéndez y Scarcella entregaron herramientas de reciclaje para una escuela técnica

“Este sueño se hizo realidad porque pudimos traer las maquinarias necesarias”, destacó la jefa comunal.

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, y el secretario de Educación, Deportes y Recreación municipal, Lucas Scarcella, llevaron a cabo una entrega de herramientas para el tratado de objetos hechos de plástico en la Escuela Técnica N° 4 de Parque San Martín, que en 2019 había presentado un proyecto en la ExpoEducativa sobre reciclado de plástico con la finalidad de transformarlo en distintos productos con una nueva vida útil para la comunidad.

Al respecto, la jefa comunal señaló: “Estamos intentando concientizar y poder cambiar de a poco, por eso estoy orgullosa de que en nuestra Comuna este sueño se hizo realidad porque pudimos traer las maquinarias necesarias para que ellos puedan trabajar en este proyecto tan grande”. Y agregó: “Es muy importante que nuestro Partido sea el puntapié inicial para cambiar el mundo entero, a partir de lo que se viene de ahora en adelante nosotros debemos estar presentes para acompañar con este tipo de acciones”.

Por su parte, el titular de Educación expresó: “Estamos tratando de impulsar el cambio cultural que los chicos lo tienen mucho más arraigado y es alentador que ellos sepan como es este trabajo del reciclado y nos lo puedan enseñar”.

Comentá la nota