Ministerio de Coordinación capacita en turismo y consumos problemáticos

Ministerio de Coordinación capacita en turismo y consumos problemáticos

El ministro de Coordinación del Gobierno de la provincia, Horacio Ortega, habló con Radio Dos, y comentó que abordarán los talleres en Capital e interior, para organizaciones y personas a fines al sector  turístico y en consumos problemáticos, con centros de atención específicos.

El ministro de Coordinación, Horacio Ortega, de las actividades que vienen realizando, comentó: "venimos trabajado con conjunto con el Ministerio de Turismo, para brindar los mejores servicios para quienes visitan Corrientes y el interior provincial, en lo que hace a actividades, música, cultura, visitas".

A su vez, el doctor Ortega, expresó: "además vamos a crear un programa de asistencia para personas que entren en crisis por abstinencia, estuvimos trabajando con el Ministro de Seguridad, López Desimoni, el Ministro de Justicia Buenaventura Duarte y el Ministro de Salud, Ricardo Cardozo".

Asimismo, el funcionario provincial expuso: "trabajamos con el Centro de Día de Esquina, para lograr un equipo interdisciplinario, queremos intervenir con un voluntariado social para los que quieran colaborar en asistir".  

Al mismo tiempo, el ministro Ortega, mencionó: "también vamos a tener una reunión con todos los Centros del interior, para tener un avance común, para que cada localidad tenga su impronta y ver cómo vamos trabajando ahí".

Comentá la nota