El Ministro de Transporte de la Nación llega a Bariloche para seguir la obra de la nueva terminal

El Ministro de Transporte de la Nación llega a Bariloche para seguir la obra de la nueva terminal

Alexis Guerrera programó su visita a la ciudad para dar inicio formal a las obras de la nueva terminal de ómnibus. Lo hará en compañía de otros funcionarios nacionales.

 

El inicio de la obra de la nueva terminal de ómnibus traerá a Bariloche al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, quien participará de un acto oficial en el predio de la calle Esandi. La visita fue programada para este martes aunque, tras las últimas precipitaciones, se encuentra condicionada a las condiciones climáticas.

Fuentes con acceso a la agenda del ministro dijeron a Bariloche2000 que el arribo fue previsto para el mediodía y así asistir a una recorrida por INVAP. Recién después de las 15h participará de la “apertura de obras” de la nueva terminal. Se espera la presencia de la gobernadora Arabela Carreras y el intendente Gustavo Gennuso, además de otros funcionarios estatales.

A comienzos de agostos fue la propia Gobernadora de Río Negro quien destacó un aporte de 270 millones de pesos para la tan esperada obra. Por aquel entonces agradeció las gestiones realizadas por el ex presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el propio Guerrera.

"La obra, que ya está en marcha, es financiada con fondos provenientes de la renegociación de la concesión del Casino de San Carlos de Bariloche, aportes de la provincia y este desembolso de Nación", recordó Carreras en un hilo de tuits en los que también mencionó que el nuevo edificio "brindará un servicio acorde a las demandas de la población y las necesidades del turismo. Tiene un diseño amigable con el medioambiente, es energéticamente eficiente".

Comentá la nota