Modifica embotelladora de Colima procesos, rutas y protocolos, ante ola de violencia

Modifica embotelladora de Colima procesos, rutas y protocolos, ante ola de violencia

El gerente de Capital Humano de Embotelladora Colima de Coca ColaJulio César Salas Brun, dio a conocer que debido a la ola de violencia desatada en los últimos días en el estado, principalmente en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, los ha llevado a modificar algunos de los procesos que tienen tanto en sus rutas como en sus tiendas de conveniencia, que además han registrado una baja en ventas de un 20%.

Por lo cual, expresó, “hemos instalado protocolos y procesos un poco diferentes para poder hacer frente y darle seguridad a los colaboradores y personas que trabajan en las tiendas”.

Salas Brun precisó que “no hay recorte de horarios porque las tiendas abren las 24 horas, pero en algunos lugares han tenido que cerrar la puerta y atender por ventanilla”.

Manifestó su confianza en las autoridades estatales y federales para que la problemática de inseguridad se resuelva en corto tiempo y señaló que confían en la coordinación que tiene con las instituciones federales, con el Ejército, la Marina y las procuradurías y que ya están trabajando en eso, pero además de confiar, dijo, debemos pedir resultados para que esto sea lo más pronto posible.

“En Embotelladora de Colima y Kioskos respaldamos las acciones del Gobierno estatal y la coordinación que ha llevado con instituciones del Gobierno federal que tiene como fin salvaguardar nuestra seguridad, paz y certidumbre”, añadió.

Sobre la baja en ventas, Julio César Salas indicó que según la estadística, la última semana han tenido una baja de un 20% con respecto a la misma semana del año anterior, “y el año pasado estábamos en punto álgido de la pandemia”.

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