En modo “reality”: Intendente bonaerense con COVID compartió sus días de aislamiento

En modo “reality”: Intendente bonaerense con COVID compartió sus días de aislamiento

El jefe comunal del Frente de Todos, Walter Torchio, hizo una serie de publicaciones mostrando su cotidianeidad mientras transita el aislamiento obligatorio en su hogar.

Mates, libros sobre Néstor Kirchner y "Pepe" Mujica, el perro como compañero y reflexiones. “Valorar algunas cosas que el vértigo diario me habían hecho perder de vista”, afirmó.

A partir del sexto día de aislamiento obligatorio, Walter Torchio, empezó a publicar su cotidianeidad en un tono serio y reflexivo. Con el mate y los libros como protagonistas expresó cambios de humor y reflexiones de tipo trascendentales.

“Sexto día de Aislamiento, llevando adelante algunos hábitos de siempre como el mate y algunos que me entusiasman cómo la lectura, buscando la excusa para salir de la cama, cambiar el humor, y pensar en que existe un mañana y será mejor que hoy”, expresó en su primera publicación cotidiana el 21 de octubre junto al libro "Néstor Kirchner, el hombre que cambio todo".

Tres días más tarde presentaría en sociedad a su perra. “Ella y yo, y un amor inconmensurable aún en tiempo de pandemia”.

El domingo 25 de octubre brindó una especie de parte tipo resumen. “Domingo gris, situación aislado, razón #Covid , estado lectura y mate , ánimo estable - . Ahí vamos”, cerró.

Este martes 27 de octubre valorizó nuevamente la lectura y afirmó que “en momentos de darle utilidad al tiempo que transcurre y bajo la circunstancias que se producen, la lectura es un camino y hoy está ha sido creo que una opción acertada”. Una imagen del mate y el libro "Mujica por Pepe" resumen esa jornada.

Finalmente, este miércoles 28, hizo un balance del tiempo de encierro. “Último día de Aislamiento, un tiempo que me permitió leer, reflexionar y también valorar algunas cosas que el vértigo diario me habían hecho perder de vista. La razón del Aislamiento fue un hecho negativo, un llamado de atención y también un aprendizaje, ahora a seguir adelante”.

Comentá la nota