Monteros: "El peronismo llegará alineado para ganar la gobernación"

Monteros:

El intendente de Banda del Río Salí reconoció que más allá de algunos "chispazos" el oficialismo llegará fortalecido en la unidad de Manzur y Osvaldo Jaldo.

La dura experiencia que significó la interna entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo en las últimas elecciones nacionales fueron superadas en gran medida. Así lo reconoció el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, al expresar a Los Primeros TV que "nosotros tenemos la unidad cristalizada entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, que son los conductores del peronismo".

Si bien reconoció que para abajo podrá haber algunos "pequeños chispazos" el peronismo "en un ciento por ciento vamos a llegar alineados para ganar la gobernación el próximo 14 de mayo".

Consultado sobre la versión del periodista Ángel Suárez, de que Manzur no sería candidato a vicegobernador pensando tal vez en alguna proyección nacional, el intendente bandeño afirmó que "en caso que así sea, porque Manzur tiene un trabajo político nacional lo proyecta a una decisión de la mesa chica cuando haya que pensar en las elecciones para reemplazar al presidente Alberto Fernández, en Tucumán hay muchos dirigentes que podrían ser los elegidos para ocupar ese lugar". Monteros afirmó que llegado el caso, la decisión la tomarán Jaldo y Manzur. 

Comentá la nota