Moreno avanza con obras públicas en todo el distrito

Moreno avanza con obras públicas en todo el distrito

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando mejoras en los distintos espacios públicos y calles del distrito. Las mismas incluyen limpieza y embellecimiento de espacios verdes, saneamientos pluviales, perfilado, pavimentación, instalación y recambio de luminarias. 

 

En la localidad de Moreno Norte se colocó carpeta asfáltica en la calle Márquez de Aguado entre Storni y Méndez, así como también en las intersecciones de Payro y Camoati y sobre Democracia. Además, se instalaron luminarias en el barrio Lomas y en las calles Shakespeare y Lisandro de La Torre. También, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, demarcación de cordones y veredas, recolección de ramas y residuos en escuelas públicas, así como en diferentes calles de la zona.

En Moreno Sur ya se asfaltaron más de 80 cuadras y se inauguró la plaza del barrio San Jorge, con nuevas veredas, luminarias, juegos y mobiliario urbano.

En Paso del Rey, continúan las obras de renovación de la plaza Doctor Buján y finalizó la puesta en valor de la calesita de Paso del Rey centro. También, se realizó el mantenimiento, limpieza, desmalezamiento, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en diferentes espacios públicos y escuelas.

En Cuartel V se colocó material estabilizado en Arechavala y se hicieron cruces de calles sobre Arechavala y Julio César. Además, se instalaron nuevas luminarias led sobre esa calle. A su vez, se hizo el trabajo de mantenimiento, limpieza, desmalezamiento, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en establecimientos educativos públicos, plazas y en Arechavala desde la Ruta 24 hasta Sor María Paz y Gutenberg desde Lavalle hasta la Ruta 24.

En la localidad de Trujui se perfilaron las calles Cataluña, desde Caveri hasta Aeronáutica Argentina, también en Florencio Sánchez, desde Murillo hasta Discépolo, y Florencio Sánchez, desde Discépolo hasta Puccini. Además, se realizó el mantenimiento, limpieza, desmalezamiento, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en plazas y en Plus Ultra, desde Av. Néstor Kirchner hasta Reconquista y en Hernandarias y Plus Ultra.

En La Reja se colocó material estabilizado y trabajó en diferentes calles de la zona para su posterior asfalto. También avanzaron las obras del Paseo Temático de la Avenida Storni. Además, se repararon e instalaron nuevos equipos de luminarias en el barrio Cortejarena. Asimismo se hizo el mantenimiento, limpieza, desmalezamiento, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en la zona comercial de Pastorini y en espacios públicos.

Por último, en Francisco Álvarez, se realizó un operativo de señalización en establecimientos educativos y se llevó a cabo el mantenimiento, limpieza, desmalezamiento, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en diferentes puntos de la localidad.

Comentá la nota