Morón | El radicalismo presenta la candidatura a intendente de Rolando Moretto

Morón | El radicalismo presenta la candidatura a intendente de Rolando Moretto

El concejal radical y abogado de Morón, Rolando Moretto lanzará su candidatura a intendente el martes 21 de marzo en un acto en Buchardo 1640, Castelar. Se suma así una nueva candidatura a la interna de Juntos por el Cambio. 

El radicalismo busca un rol más protagónico en la alianza de Juntos por el Cambio y busca dar la discusión entorno a todas las candidaturas y todos los cuerpos de la boleta que compita en las elecciones generales. Es por eso que en Morón, la UCR tendrá un candidato propio en estas PASO.

 El acto de lanzamiento, que será en el centro de jubilados y pensionados ubicado en Buchardo 1640, Castelar, contará con la presencia del diputado provincial Maximiliano Abad, quien además preside el comité provincial de la UCR y tiene aspiraciones de ser el candidato a la gobernación por ese espacio.

De esta manera Moretto competirá en las primarias con Analía Zapulla, quien busca ser candidata en la propuesta que encabeza Patricia Bullrich y con el candidato de Horacio Rodríguez Larreta, que desde el PRO aseguran será el exintendente Ramiro Tagliaferro.

Comentá la nota