Muere joven de 21 años al caer de patineta cuando practicaba "longboard" en Bariloche

El accidente ocurrió poco en una pendiente pronunciada ubicada en el kilómetro 22 de la ruta provincial 77, en la zona del Circuito Chico, a la altura del barrio Las Cartas.

Se habría producido porque las ruedas de la tabla chocaran contra una piedra que estaba sobre el asfalto.

Muere joven haciendo longboard (Bariloche 2000)

Un joven de 21 años murió al caer de una patineta cuando realizaba en San Carlos de Bariloche "longboard", un deporte practicado a gran velocidad con skate, informaron hoy fuentes de Bomberos Voluntarios de la zona.

El impacto de la víctima contra el cemento partió en dos el casco del joven, quien sufrió la fractura de la base del cráneo.

La víctima, identificada como Lauro Karame -oriundo de Bariloche-, quedó tendida en el piso, donde fue asistida por médicos durante unos minutos pero perdió la vida producto del siniestro.

Las fuentes resaltaron que esta práctica deportiva "está prohibida en las rutas provinciales" y remarcaron que en la zona en la que ocurrió el accidente, a 23 kilómetros del Centro Cívico de Bariloche, existe "escaso control policial debido a la baja circulación vehicular".

En noviembre de 2010, un adolescente de 16 años murió en la ciudad santafesina de San Lorenzo cuando practicaba el mismo deporte.

Comentá la nota